Rial duro con Nicole: «Es la primera vez que veo un auspicio a un llanto»

En los últimos días la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se tensó hasta tal punto que ayer ella se quebró y lloró en el programa de Verónica Lozano. Pero, horas después subió a su Instagram una foto de ella promocionando unas gotas oftálmicas para el cuidado de los ojos, y esto provocó que hoy Jorge Rial, en «Intrusos», hiciera una abierta crítica.
«Yo ayer cuando lo vi no podía creerlo -reflexionó Rial-, y eso que he visto cosas armadas. Ella había dicho no hagan de esto un reality, claro ‘no hagan’, no dijo ‘no hagamos’, porque era exclusivo. Yo no lo critico, pero es la primera vez que veo un auspicio a un llanto».

Luego continuó: «Yo le creo las lágrimas, porque pienso que es incapaz de mostrar un sentimiento que no tiene porque no es actriz. Pero esto se podría haber evitado, yo muchas veces cambio el orden de los PNT según el tema que estamos tratando. Ahora si no se dio cuenta, ya no sé. Es una genia, debe tener para cada cosa que le pase un auspicio».

Anuncios

«Yo esta boludez de las gotitas no la veo tan Inocente -remató Rial-, y la verdad es que me parece que le quita profundidad y seriedad a la cosa. Se podría haber evitado».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mirtastralci dice:

    todos es un circo

Deja un comentario