Después de reconciliarse, Fede Bal reveló qué haría si Laurita tiene un romance con Cabré

Por el momento dejaron la tormenta atrás y Fede Bal y Laurita Fernández están otra vez juntos. Pero Fede estuvo este viernes en “Intrusos” y debió enfrentar toda clase de bromas sobre el hecho de que Laura y Nicolás Cabré serán compañeros de trabajo en “Sugar”.

“Yo no sé si le tendría miedo, pero respeto sí”, le dijo a Rial a Fede entre risas. Pero el hijo de Carmen se defendió con tranquilidad. “¿Qué puedo pretender? -respondió Fede-, Laura es una mujer hermosa pero yo tengo que estar tranquilo en la vida, como ella también”.

“Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella a mí y, claramente, a mucha otra gente también. Porque además es talentosa, popular y le está yendo increíble y yo amo que le pase esto”.

Sin embargo, frente a la insistencia de los periodistas de “Intrusos” que le recordaban el “prontuario amoroso” de Cabré con sus compañeras de trabajo, finalmente Fede dijo: “Y bueno, si pasa me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con un amigo. Si pasa me separaré, qué va a hacer, pero espero que no, están todos como buscando esa nota. Yo entiendo que a veces la gente se enamora, es difícil salir con Laura, nuestra relación inició desprolija”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s