¡Sin vueltas! Paula Chaves confesó qué le reclama a Pedro Alfonso

Antes de iniciar su nueva etapa como conductora de «Bake Off Argentina, El Gran Pastelero», Paula Chaves estuvo este viernes en el diván de Verónica Lozano y se animó a contar cuál es el principal reclamo que le hace a su marido, Pedro Alfonso.

«Pedro se ocupa un montón de los chicos -precisó Paula-, ahora todo este tiempo que yo estoy trabajando mucho él está en casa todo el tiempo con los chicos, pero necesito un poco de atención, que me pregunte a mí también cómo me siento. Pero igual siempre es con buena onda el reclamo».

Anuncios

Además, Paula dijo: «Antes Pedro me hacía muchos videos para conquistarme, y eso me encantaba, pero después dejó. Él es tan tranquilo que a veces no sabés si está contento, si está triste, si está de buen humor, y eso me pasa a mí que soy su mujer y estoy plenamente enamorada, él mantiene siempre la misma energía. Igual a veces tenemos discusiones, básicamente por los tiempos, pero nos llevamos bárbaro».

Finalmente Pedro, salió al aire telefónicamente y dijo: «Nos mudamos hace poco y estoy disfrutando muchísimo esta etapa, ahora me toca a mí estar un poco en casa».

Anuncios

Deja un comentario