La bizarra anécdota de Mica Viciconte, su perra y un preservativo

Este sábado Mica Viciconte estuvo como invitada al programa al programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”. Sin embargo, Mica sorprendió a todos contando una desopilante anécdota.

“Yo estaba conociendo a alguien y tengo una perrita -arrancó contando Mica-, yo me fui a la habitación con él y cerré la puerta, pero no sé cómo la perra la abrió. Y en el momento del buen sexo me olvidé y cuando terminamos de tener relaciones el chico deja el preservativo ahí y fuimos por el segundo porque estábamos re cebados, y la perra en ese momento se comió entero el preservativo”.

Luego Mica continuó: “Cuando terminamos yo le pregunto por el preservativo y él me dice que lo dejó en un lugar. Ahí veo a la perra sentada y sin ropa fui desesperada a olerla, porque no sabía qué hacer, pero la perrita estaba chocha. Así que le metí los dedos para que vomite, porque tenía miedo que se me muera, pero nada. Así que llamé a una veterinaria y me dijeron ‘esperá cuatro días, si ves que se está por morir tráemela, en ese tiempo debería no sé…así que al chico le dije mirá disculpame…”

Pero la anécdota, no quedó ahí, Mica concluyó: “Fuera de chiste la perra después tuvo embarazo psicológico, te lo juro, tenía leche en las tetas, lo juro. No sé si fue por eso, pero pasó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s