Tenso momento entre Mirtha y Dujovne, Ministro de Hacienda: “¿A quién le va bien? ¿A usted le va bien?”

Mirtha Legrand está haciendo este año la temporada número cincuenta de su programa y, fiel a su estilo, continúa muy incisiva con sus invitados. El sábado a la noche estuvo en su mesa Nicolás Dujovne, actual Ministro de Hacienda de la Nación, quien en febrero pasado vivió un incómodo momento en España, cuando fue cuestionado por un economista por los datos de pobreza y también por su patrimonio.

Y fue justamente mientras el Ministro hablaba de la pobreza que Mirtha le dijo: “Yo no escucho a nadie que diga que le va bien, a nadie. Cuando escucho por radio o televisión siempre dicen ‘y miren cómo está el país’. ¿A quién le va bien? ¿A usted le va bien, Ministro?”. 

Frente a esta pregunta, el Ministro contestó: “Bueno, yo estoy trabajando muchas horas”. Pero Mirtha insistió: “¿Usted está contento con lo que está haciendo, con su labor?”. “Bueno, siempre falta más y uno a lo noche piensa…” Sin embargo Legrand lo interrumpió y volvió a arremeter: “Porque yo lo vi a usted en el programa de Pagni y usted hablaba mucho, hablaba ¿pero en la realidad esas condiciones se dan o no?”.

Sin embargo, antes de que pueda responder Mirtha continuó: “A usted lo acusaron de tener una casa fantástica en Punta del Este, en José Ignacio, mi hija Marcela me dijo que hace mucho que ustedes tienen esa casa”. “Es así, Mirtha”, se defendió Dujovne.

Finalmente Legrand le dijo: “¿Se sintió agredido con lo que le dije?”. “No, lo funcionarios públicos somos servidores públicos y estamos sujetos al escrutinio de todo, tenemos que dar explicaciones y no me molesta, yo afortunadamente he tenido una familia que me llevaba a Punta del Este de chico y no tengo por qué ocultarlo y eso tampoco me resta capacidad de empatizaron con los que no les va bien y trabajar para bajar la pobreza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s