¿Qué le pasa a Natalia Oreiro?

En las últimas horas despertó preocupación la salud de Natalia Oreiro, ya que la cantante y actriz suspendió una serie de shows en Israel y luego se conoció un video en el que ella decía que «ya estaba bien y en su casa» y que «el problemita de salud va a pasar muy pronto». Sin embargo, hoy en «Intrusos» Damián Rojo también expuso otra teoría por lo sucedido.

«Es raro -arrancó diciendo Damián-, porque ahora ella dice que ese video es anterior a esta situación de la cancelación de shows, por lo que sigue sin quedar claro qué pasó».

Anuncios

Además Rojo agregó: «Yo sé que hace unos meses el padre de una joven Palestina que está detenida le escribió a Natalia y le pidió que cancele los shows, porque le dijo que minaría completamente todos los intentos que están haciendo para liberar algunos detenidos. Básicamente, le dijo como que el gobierno de Israel la iba a usar. Yo no sé si esto tiene relación o no, o si algún allegado a ella le dijo que no estaban dadas las condiciones. La verdad es que no sabemos con certeza hasta el momento qué pasó, son todas especulaciones».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. betty dice:

    Lo que pasa es que ha estado metiendo cuernos a. Mollo pero no con el chileno.lo ha cagado a cuernos. Aca en uruguay y si or otrosaeropuertos….sobre todo cojio con un bombon robado a otra mujer(otra vez)asi q le puede costar. La vida…porque estropeo un gran amor.puta mosca sidosa.

Deja un comentario