Diego Maradona llamó a Dalma y le realizó un inusual pedido

A pocas horas del casamiento de Dalma Maradona, continúa bajo una gran incógnita la presencia de Diego, que está en Dubai. Sin embargo hoy Ángel De Brito reveló en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, que el día martes Diego llamó a Dalma y le realizó un inusual pedido.

“Diego llamó a Dalma el martes a la tarde-precisó De Brito-, es decir pocos días antes de la boda, y le dijo que no iba a venir, pero además le pidió que postergue todo así en otro momento él podía estar. Dalma lloró, pero le puso los puntos y le dijo que no. Hace meses que está organizada esta boda e incluso ella en su momento viajó a Dubai para pedirle que venga, ya estaba la fecha, y él le había dicho que sí”.

Además la cronista de LAM, Maite Peñoñori, se comunicó por teléfono con Matías Morla, quien le confirmó que en ese momento Diego estaba concentrado en Dubai y que continuaba firme con su postura de no ir. Y, minutos después de esta declaración, Maradona comenzó a transmitir por Instagram cómo estaba trabajando en Dubai.

Por otro lado, si bien Maradona ya no subió en el vuelo de Dubai que llega esta noche, todavía le queda el de mañana, por lo que pese a la aparente negativa, la familia aún sigue esperando que venga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s