¡Sin filtro! Natacha Jaitt escribió un escatológico “enigmático” sobre Mariana Brey

En el escándalo por los abusos de menores en Independiente quedó involucrado, por el momento, Leandro Cohen Arazi que está ya está detenido. Y fueron varias las personas que trabajan o trabajaron en medios que salieron a hablar de él, entre ellos Ulises Jaitt, que aseguró que Cohen Arazi le ofreció entrar a “Combate” a cambio de sexo.

Sin embargo, hubo en Twitter un fuerte cruce de los hermanos Jaitt contra Mariana Brey, que actualmente está trabajando como panelista en “Los Ángeles de la Mañana”. El primero en escribir fue Ulises Jaitt, que citando el comentario de un usuario escribió: “Que pena que @marianabrey piense que me cuelgo en de ponerse en el lugar de los chicos que se quedan traumados psicológicamente por las propuestas perversas de abuso de poder”.

Pero, Natacha salió a bancar a su hermano y contó una escatológica anécdota de Brey: “No te olvides que tiene un marido que por medio de maltratos se enfiesta con otras. Entonces se ponen así las cornetas por guita conscientes, qué pena porque es madre. Pabre”.

Y Natcha fue por más: “Sentime @marianabrey, llevate al silencio…o tendré que recordar que tuve que lavar yo tu caca que dejaste en la bacha de lavarse la cara en casa de Martín Blanco, inmunda. #Enigmático”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s