Tenso cruce entre Jey Mammon y Flor de la V: «Me sentí un pelotudo»

Flor de la V y Jey Mammon trabajaron juntos en «La Pelu» y, en varias ocasiones Jey hizo saber que no siempre se sintió bien en el programa ya que ellos tuvieron un conflicto y, según él, eso terminó repercutiendo en el lugar que tenía en el ciclo. Hoy, después de mucho tiempo ambos se cruzaron cara a cara en «Los Ángeles de la Mañana».

«Entre ella y yo existió un hecho puntual y personal -explicó Jey-, pero fue eso, nada más. Yo ahora a ella la quiero saludar porque no puedo sentarme acá como si nada». Sin embargo, Flor contestó: «A mí me sorprende mucho, yo voy a trabajar y no siempre quiero entablar una relación personal con todos, nada más».

Anuncios

Pero ante la insistencia de las panelistas, Jey contó: «Todo empezó porque elegí hacer teatro con Nazarena, después de eso un día me dejó tirado en el fondo en un sillón con una peluca». Sin embargo, Flor replicó: «Era un programa en vivo donde pasaba de todo, para mí no fue así, es tu versión, era mi programa y si yo quería o hubiera tenido mala onda con él no hubiera estado, es un exagerado».

Asimismo, Flor agregó: «También si querías hablar conmigo podrías haberlo hecho en otro lado», pero Jey contestó: «Si me bloqueaste, es un poco difícil. Y ya está, ya pasó, pero yo me sentí un pelotudo. Soy una persona respetuosa pero me hinché las bolas. Pero ya está, igual yo creo que Florencia es necesaria en este medio».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *