El fuerte descargo de Natacha Jaitt contra todos

Las repercusiones por los dichos de Natacha Jaitt continúan, y ayer también salió a hablar Nacho Viale, que pidió disculpas y dijo que fue un error invitarla. Esto, sumado a las guardias periodísticas en la puerta de de Natacha terminaron por hacerla explotar y anoche subió una catarata de fuertes tweets en los que volvió a reafirmar sus declaraciones.

“No pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse. YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de qué iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo que iba a decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para que me calme con Ninci. Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión, triste y dolorosa de la cual iba a hablar. Tal como corresponde NO nombré a nadie, sólo di iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fe, ya me usaron por un alto rating y ahora “se arrepienten”. Reitero, no cobré nada y lo único que me importa son los chicos abusados a los que nadie en la TV parece importarles. Fin”.


Luego continuó: “Denme fuerzas gente, ayuden me a destrozar a cualquiera que NO esté ocupándose de los pobres chicos abusados y contagiados con HIV, ya vengo, no permiten que se desvíe el tema ni aunque me traten de lo que me traten, ya vengo”.

Y, también habló sobré las cámaras que están frente a su casa: “Les ruego a todas las cámaras que están en la puerta de mi casa que se retiren ya, no voy a hablar con nadie ni de nadie que no sea por los chicos abusados y contagiados por HIV por esta red enferma. Los puteríos de los cómplices son de la TV, no pienso darles móviles a nadie. No me usan más, sólo me quedo con la gente de Twitter y mi pronto regreso a @_ElAscensor que no me usan y realmente le importarán los abusos. PUnto. Me filmaron hasta la llave de mi casa, les dije a las cámaras por favor tengo hijos, retiren la cámara de mis llaves, saliendo al supermercado recién, y saben qué respondieron??? “LLAMA A LA POLICIA”, listo, manga de delincuentes, OJALÁ NO LES VIOLEN SUS HIJOS”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Te usaron… Ahora se lavan las manos y no les creo nada que no sabia sobre el tema a tratar.!!! Son un par de hipocritas… Solo les importa el rating..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s