Los verdaderos motivos por los que Gasalla no arranca con su programa en El Trece

Después de un par de idas y vueltas, y luego de que se conociera que Antonio Gasalla no tendrá su programa en El Trece, su abogado, Miguel Ángel Pierri reveló los motivos de la baja. Entre otras cosas, contó que el actor está por viajar a Estados Unidos para hacer teatro en el marco de un nuevo lenguaje.

Según se supo, el horario no le convenció al humorista, ya que esperaba salir en el horario de Jorge Lanata. Pierri explicó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “hay una propuesta artística para hacer un ciclo los domingos, de 20;30 a 22:00, pero es un horario inconveniente porque ninguno de los personajes de Gasalla es adaptable a ese horario, que es de protección al menor, y por otro lado el canal no puede cambiar los horarios porque Jorge Lanata ya estaba a partir de las 22hs”

Luego, anticipó que “Antonio viaja a Estados Unidos para hacer teatro y lo hace en el marco de un nuevo lenguaje, porque en todo el mundo hay un cuidado, hay un cambio de paradigma afortunadamente entre varones y mujeres. Hay chistes de la década pasada que hoy no se podrían decir. Yo creo que algo va a surgir, yo escuché abiertamente a los directivos del canal para que Gasalla sea parte, pero en este horario es imposible”.

Ante la posibilidad de volver con Susana a Telefé, contestó que “yo no desconozco que Antonio tenga otras propuestas, inclusive en otros canales, pero no estoy en condiciones de adelantarlas, pero lo que pasa ahora no es un capricho, lo que no estaba claro era el tema del horario, de hecho estaba previsto un pase entre el programa de Gasalla y Jorge”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s