La durísima revelación de Nazarena Vélez sobre su hijo con Fabián Rodríguez

Este miércoles Nazarena Vélez estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” e hizo duras revelaciones sobre qué le pasó a Thiago cuando se suicidó su papá, Fabián Rodríguez, y cómo está su hijo menor ahora.

“Empezar primer grado fue difícil para Tití -confesó Nazarena-, porque un compañerito le preguntó le preguntó si era verdad que su papá se había matado con una soga. Ahí el vino a hablar conmigo y yo no le mentí, nunca lo hice, pero hasta ese momento sólo me había limitado a contestar sus preguntas. A partir de ese momento Thiago está enojado con Fabián. Me dice que todos los demás chicos tienen papá y él no, y por qué su papá tuvo que agarrar una soga y dejarnos siendo joven”.

Asimismo Nazarena explicó: “Yo también a veces estoy enojada con él, pero porque lo veo sufrir a Thiago. En la carta que Fabián me dejó antes de morir me pidió que deje un cuadro grande de él en el cuarto de Thiago para que no lo olvide, y yo así lo hice, pero siempre le pregunto a él si lo quiere tener. Cuando falleció Fabián, nuestro hijo tuvo un mes de autismo, yo estuve todo el tiempo con él y salió de esa situación con ayuda de una terapeuta. La verdad es que durante ese tiempo yo también estaba muerta”.

Por otro lado, Nazarena también reveló el contenido de la última carta que Fabián le dejó: “Me dijo que se había equivocado en un negocio y que él tenía una enfermedad que tarde o temprano iba a terminar en eso. Él no hablaba de algo físico sino mental, yo realmente no sabía que él había tenido intentos de suicidios, me enteré después. Ahora yo estoy más serena porque me saqué la culpa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s