Picante cruce entre Yanina y Lourdes Sánchez: “¡Me podés acomodar a la machista esta!”

Ángel De Brito decidió tomarse dos semanas de vacaciones y, en su ausencia, las distintas angelitas van conduciendo el programa rotativamente. Hoy Yanina Latorre estuvo al frente del programa y tuvo un picante cruce con Lourdes Sánchez, que estaba en el piso como panelista invitada.

Todo comenzó cuando estaban hablando de la ausencia de Diego Maradona de la boda de su hija, y Lourdes opinó: “Es mucho viaje para Diego, es un señor grande”. Frente a esto, Yanina replicó: “¡Si tiene la misma edad que tu marido! ¿Cuántos años tiene el Chata Prada?”.

Pero Lourdes se defendió: “No, el Chato es un ‘pendeviejo’, no lo comparés”. Pero Latorre fue por más: “¡Me sacás a la machista esta! ¿Por qué lo defendés? ¿Lo hacés de chupamedias?”. “No -replicó Lourdes-, es que es difícil ser Maradona. Y él prioriza a su familia porque sigue trabajando para que sigan viviendo de él”.

En ese momento Yanina remató: “También es muy difícil ser la hija de él, sabés el aguante que ella tuvo a través de todos estos años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s