Natacha Jaitt no presentó pruebas en la justicia y Rial la destrozó

Después de las fuertes declaraciones que realizó el día sábado en el programa de Mirtha Legrand, hoy Natacha Jaitt fue interrogada por la justicia por sus dichos contra el periodista Carlos Pagni, pero no presentó pruebas y se retiró intempestivamente. Por este motivo, hoy Rial hizo un durísimo editorial en “Intrusos” contra Natacha, Nacho Viale y Mirtha.

“Hoy Natacha fue a Comodoro Py -arrancó diciendo Rial-, y cuándo le preguntaron por lo que dijo de Carlos Pagni, ella dijo que no lo había nombrado, que sólo había dicho CP y que se refería a Carlos Pérez. Pero además, se fue intempestivamente, huyó, según dicen ellos mismos”.

Luego Rial continuó: “Es decir que perdimos cinco días con una bomba de humo. Porque era todo mentira, pero en el medio ensució a mucha gente y empiojó una causa con la venia de Nacho Viale y de Mirtha. Lo que pasó en el programa del sábado fue una opereta. Ahora ella va a empezar a tirar para todos lados, pero en la justicia se ve a los valientes y a los cobardes. Todo lo que se dice, hay que llevarlo a la justicia. Hoy Natacha tuvo la oportunidad de hablar, y si los que nombró tenían algo que ver que les cayera la justicia, pero si no que los limpien. Pero ella no dijo nada y huyó”.

Por otro lado, Marina Calabró acotó que Natacha sostiene que había ido a la justicia a declarar por una causa de violencia de género, y que no esperaba que le pregunten por estos temas, así que no había ido preparada, según ella es el motivo por el que se retiró de esa manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s