Después de la denuncia de Mercedes Ninci, Natacha Jaitt no retrocede y va por más

Como consecuencia de los dichos de Natacha Jaitt, del sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand, el jueves Mercedes Ninci presentó una denuncia contra Natacha Jaitt por calumnias e injurias. Pero además, Ninci también denunció en la Comisaría 9na., las agresiones que recibió vía whatsapp, luego de Jaitt publicara su teléfono al darse cuenta de que la periodista había subido su declaración a Twitter y ahí se veía, también, claramente su número teléfonico.

Lo cierto, es que cuando Ninci comunicó que ella había denunciado a Natacha, la morocha se limitó a decir “Genial”, y unas horas más tarde escribió:”Nuevo cel de Mercedes cómplice tono irritante y capelu de Moni Argento Ninci, hagan sus descargos. Ambos publicaron ilegalmente y con mucha maldad mafiosa mis datos todos, Rial y Ninci, ahora…fumenseeeee éssstaaa”.


Por otro lado, Ninci también difundió a través de Twitter las capturas de pantalla de las amenazas y agresiones que recibió, donde se ven los números telefónicos y algunas fotos de quienes le escribieron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s