¡Sin filtro! Enterate qué le blanqueó Laurita Fernández a Fede Bal

Luego de su debut en “Sugar”, Laurita Fernández está feliz del momento que está viviendo, y esta mañana estuvo en “Morfi”, donde habló de todo y hasta se animó a contar algo que le blanqueó a Fede Bal.

Fue Malena Guinzburg quien le recordó a Laura: “Vos dijiste en alguna nota que te gustaban los hombres mayores que vos, altos, sencillos, y que no se hagan las estrellas ¿qué pasó? ¿esto cambió con el tiempo?”. En medio de risas Laurita confesó: “Fede es la excepción, yo le blanquee que él era como mi anti-hombre y que pensaba que nunca me iba a fijar en alguien como él. Pero me enamoró, él rompe muchas estructuras”.

Por otro lado, Laurita habló de la posibilidad de convivir con Bal: “Por ahora no, cada uno se mudó a su casa hace poco y queremos disfrutar eso. A mí por el momento no se me despertaron las ganas de casarme y tener una familia, vendrá después eso. Si en algún momento vivimos juntos a mí me gustaría que sea en otro lugar más grande e igual me gustaría conservar mi departamento”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Excelente. Buena reflexión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s