El conmovedor relato de Pachano sobre su salud: «Sofía es la que me sostiene en este momento»

El año pasado Aníbal Pachano vivió momentos muy críticos de salud y hubo hermetismo y diversas versiones sobre lo que realmente le sucedía. Pero hoy, todavía en tratamiento pero ya mucho mejor, Pachano está a punto de volver al teatro con «Casa Valentina», y antes pasó por el piso de «Intrusos» y brindó un conmovedor relato.

«Quiero aclarar porque se dijeron muchas cosas -explicó Pachano-, lo que me pasó no tiene nada que ver con él HIV y tampoco tuve un ACV, eso fue mentira. Yo el año pasado empecé a tener episodios raros, me chocaba con cosas, a veces escribía mal. Sofía me llevó a la Fleni y me hicieron una batería de cosas y lo que tengo es cáncer de pulmón con un nódulo en la cabeza».

Anuncios

«Del nódulo en la cabeza me operaron -precisó Pachano-, y el resto remitió en un 75% y por eso es que yo quiero dar el mensaje que se puede salir de esto, pierdan el miedo, todo puedo cambiar y mejorar. Yo siempre fue un tipo muy positivo y el entorno también es muy importante, Sofía es la que me sostiene en este momento, pero las decisiones las tomo yo».

Por otro lado, Aníbal contó que no sólo encontró esperanza en la medicina, sino que la Virgen del Cerro, en Salta, también es muy importante para él: «Cuando yo fui sentí algo muy especial. También estoy yendo a la Fundación Salud que me ayuda a armonizarme y, en poco tiempo, voy a estar viajando a ver al Papa».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *