5 series sobre crímenes que tenes que ver en Netflix 

A la hora de elegir una nueva serie para ver, ante los numerosos títulos, a veces es difícil decidirse por una temática. Pero si lo que estás buscando es una serie cuya trama gire en torno a uno o varios crímenes, a continuación te recomendamos cinco.

The Following: Un asesino serial, Joe Carroll (James Purefoy), logra crear un culto de asesinos que lo veneran. Y un ex agente del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon) parece ser la única persona persona capaz de detenerlo, ya que lo conoce mejor que nadie. Pero nada es lo que parece y todo tendrá un costo más alto que el esperado.  

Marcella: Sigue la historia de Marcella Backland, una antigua detective que dejó el trabajo. Sin embargo, luego de separarse de su marido, Jason Backland, y de que un detective le pregunte sobre un asesino que concuerda con un caso que investigó, ella decide volver a trabajar. La vida de Marcella toma, entonces, un nuevo rumbo mientras que vuelven destellos de su pasado, y se ve envuelta en un caso de varios asesinatos, que también afectará a su marido, Jason.

The Bridge: Protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz alemana Diane Kruger, se estrenó en FX el 10 de julio de 2013. Es una versión libre de otra serie del mismo nombre (en danés Broen y en sueco Bron) coproducida por productoras de Dinamarca y Suecia en el año 2011. La historia comienza cuando lo que aparenta ser el cadáver de una mujer es encontrado en el Puente de las Américas, ubicado en uno de los cruces de la frontera entre Estados Unidos y México. Y muy pronto todo indica que detrás de ese cuerpo, hay mucho más de lo esperado. 

Fargo: Esta serie antológica es una adaptación de la película, de mismo nombre, ganadora de varios premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen. A lo largo de sus tres temporadas, el escenario se mantiene pero varía el reparto y la época. Entre sus principales protagonistas destacan Evan McGregor y Kirsten Dunst.

La Mantis: Es policial y la trama gira en torno a una peligrosa asesina serial llamada Jeanne Deber “La Mantis”, que aterrorizó a Francia hace más de 25 años. Su hijo, convertido en policía, después de conocer las actuaciones atroces de su madre, decide sacarla de su confinamiento para que pueda colaborar en la investigación de un asesino que está siguiendo los mismos patrones que ella.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan dice:

    LA MANTIS es muy buena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s