¿Se viene la cuarta temporada de “Vis a Vis”? ¡Todos los detalles!

El próximo 23 de abril se estrenará la tercera temporada de “Vis a Vis” por Fox España, pero la denominada “Marea Amarilla” está feliz porque ya comenzaron a circular rumores sobre la cuarta temporada.

Según informó “Bluper”, la aclamada serie española tendrá una cuarta temporada, pero esto sería comunicado por Fox, una vez que terminen de emitirse los episodios de la actual entrega.

El director general de FOX en España, Daniel Pérez, le dijo a “Bluper” que han influido dos factores en esta decisión: En primer lugar, la cantidad de dinero invertida en los escenarios, algo que la productora quiere amortizar grabando más episodios. Y, en segundo lugar, la confianza que Fox tiene en el proyecto.

Esta nueva entrega tiene al elenco original y, además, se incluyen nuevos personajes. De esta manera quedó confirmada la participación de Maggie Civantos (Macarena Ferreiro), cuya continuidad se había puesto en duda por su participación en “Las Chicas del Cable”, y también la de Alba Flores (Nairobi en “La Casa de Papel”). Por otro lado en esta temporada conocemos una nueva presión: Cruz del Norte. En Netflix están disponibles las dos primeras temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s