La lapidaria frase de Viviana Canosa sobre el feminismo

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Viviana Canosa. Y cuando Andy Kusnetzoff preguntó si se sentían representados por el feminismo, Canosa fue terminante.

“No, no me siento representada para nada como mujer -disparó Canosa-, ME PARECE QUE ES PURO MARKETING, no me identifico con ninguna mujer de las que aparecen en televisión, no digo que no las haya, pero las que están en televisión no me representan en lo más mínimo, y creo que estamos hablando básicamente de lo mediático”.

Luego Canosa continuó: “Me parece que son temas muy serios que se banalizan todo el tiempo, yo he vivido circunstancias en mi trabajo y no he sentido de ninguna manera apoyo femenino. Siento que se usa para algunas mujeres y para algunos casos. En la tele de hoy, si hablamos de la tele, no me siento identificada”.

Sin embargo, ante la misma pregunta de Andy, Inés Estévez contestó: “Yo no hablo de la tele, sino de un cambio sustancial que está empezando a amanecer, no sólo en este país sino en el mundo, me refiero a todas las mujeres. Yo durante mucho tiempo me peleé con el término feminismo porque pensaba que era lo opuesto al machismo, somos complementarios hombres y mujeres, y creo que lo que el feminismo real busca es plasmar esa complementariedad y me siento representada por la intención de superar cualquier tipo de injusticia”.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s