La polémica respuesta de Natacha Jaitt frente al descargo de Mirtha Legrand

Finalmente, este sábado en el inicio de su programa, Mirtha habló sobre lo sucedido el sábado pasado en su mesa con Natacha Jaitt y pidió disculpas y dejó en claro que está arrepentida, que fue un error y que, inclusive, ella no quería invitarla pero la convencieron.Pero, como era de esperar, a los pocos minutos del descargo de Mirtha, Natacha le contestó vía Twitter: “Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me preguntó muy divertida “Y Natacha…era buen amante Latorre?”

Y luego Natacha agregó: “Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora. Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Pescheira para que no falte a la #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso que twiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jeanette dice:

    No le creo nada a esta mujer Natacha!Aparte de lo dicho, de vigilante, provocaba rechazo la actitud con que hablaba y quemaba gente, sin pruebas. Además la agresividad hacia Ninci era repugnante #mujerrepulsiva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s