Julián Serrano reveló cómo conquistó a Malena Narvay

Julián Serrano y Malena Narvay ya no se ocultan y están viviendo su romance con todo. Pero además hoy Julián estuvo en «Morfi» y se animó a contar cómo conquistó a Malena.

«Yo creo que le entré por el lado del humor -reveló Julián-. Yo me había ido a descontrolar un poco a Paraná y después volví y empezamos a salir a merendar, al principio no a cenar. Ahora estoy muy enamorado».

Anuncios

Además, Julián se refirió a la redes sociales: «Yo como las uso de muy chico como que estoy acostumbrado si me dicen cosas malas, y al principio, incluso, me servían de motor. Pero me molesta cuando critican a mis parejas, me pasó con las últimas cuatro, critican mucho el físico».

Por otro lado, Julián también habló de su infancia: «Yo era muy tímido, y en la escuela me molestaba muchísimo cuando mis compañeros hablaban mientras el profesor explicaba algo, no es que yo estuviera prestando atención, pero me molestaba muchísimo, así que todo el tiempo andaba diciendo ‘shhh’. Era re buchón».

Finalmente, como ya lo hizo en otras oportunidades, Julián habló sobre el bullying: «Mi consejo es que traten de resguardarse en un grupo, porque una persona sola es un target muy fácil. A mí me molestaban porque era bajito, pero a verdad es que nunca sufrí bullying, no podría decir eso, y tampoco se daba en mi curso».

Anuncios

Deja un comentario