La pregunta incómoda de Laura Pausini que despertó polémica en España

Por estos días Laura Pausini está en España promocionando su programa “Factor X”, el ciclo donde ella como uno de los jurados busca nuevos talentos. Invitada al programa “Vida la vida” de la conocida presentadora Toñi Moreno, la cantante generó una tremenda polémica cuando le preguntó directamente a la conductora si le gustaban las mujeres.

“Me encantaría cantar, pero tengo una oreja aquí y la otra aquí. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero. El marido te lo puedes quedar”, dijo riendo Moreno, quien rápidamente fue increpada por Pausini: “¿Te gustan las mujeres?”, dejando a la presentadora muda

La pregunta generó gran polémica en las redes sociales e incomodó a la conductora de Telecinco.  “Momento, voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú”, aclaró pero no logró sacarse la presión de encima. “Estoy colorada”, comentó. La reacción de la periodista también provocó la ira de muchos en Twitter, basta como ejemplo el del comediante Brays Efe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s