La familia de Perez Volpin dio una conferencia y apuntó contra el Sanatorio y el juez que tenía la causa

A más de dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin, finalmente, hoy los peritos firmaron el documento final de la autopsia de la periodista y la conclusión es que sufrió una perforación del esófago causada por un instrumental. Por este motivo esta tarde, su pareja Enrique Sacco y Diego Pirota, abogado de la familia, dieron una conferencia de prensa.

“Débora era una mujer sana de 50 años -comenzó diciendo Sacco-, que el domingo anterior había estado nadando. Nos resulta increíble e impresionante que haya ocurrido lo que ocurrió. Nadie nos supo decir qué pasó. Nosotros no queríamos hablar sin tener nada oficial, pero hoy es el día de la verdad. Nosotros no tenemos rencores ni sed de venganza. Sólo queremos la verdad y que esto no le ocurra a nadie nunca más. Gracias a la prensa para lograr que esto salga adelante. Han logrado que el juez renuncie”.

Luego habló el abogado de la familia y precisó: “Hoy sabemos por qué murió Débora, ya no hay más dudas, murió por una perforación instrumental del esófago y ella no tenía nada de lo que dijo la clínica. Ellos sabían esto y le mintieron a la familia, la clínica y el juez Ghirlanda que estaba a cargo de la causa fueron obstáculos. El daño que provocó el juez sólo se podrá saber con el tiempo, porque no actuó como debía y se lo dijimos nosotros y también la fiscal. Además con estos resultados quedan comprometidos los dos profesionales que intervinieron en el estudio: endoscopista y anestesista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s