Natacha Jaitt se quebró luego del allanamiento e hizo un fuerte descargo

Esta mañana allanaron el domicilio de Natacha Jaitt, luego de que ayer ella declarara por más de siete horas ante la fiscal Garibaldi, que tiene a su cargo la causa por investigación de abusos en Independiente y, como era previsible Natacha hizo un fuerte y angustiante descargo.

En la puerta de su domicilio, Natacha salió y habló con los medios: “Yo me expuse para colaborar en la causa, que quede claro que yo no estoy imputada, yo fui a colaborar. Ya saben que me hicieron una cama en Comodoro Py, de la cual me salvó una oficial, alta mafia”.

Luego Natacha continuó: “Después me llegó la citación de la fiscal Garibaldi, como corresponde. Se enteran los medios de esto, yo no quería, yo fui a colaborar, a ayudar, nadie está preocupado por estos chicos, por lo cual yo me ofrezco. Yo no quería que fuera mediático porque es una cosa muy delicada, más allá de que yo sea madre, como me dijo mi hermano recién ‘no sos Wonder Woman’. Lamentablemente voy a avisarles que me voy a ir del país, no tengo ningún tipo de protección judicial ni nada, y estoy ayudando a sus hijos, porque a los míos gracias a Dios no los abusaron, estoy ayudando a los que abusaron y contagiaron de HIV”.

“Quiero que sepan que en este país no se puede ayudar ni hay justicia -Disparó Natacha-. Ayer estuve siete horas y me queda por declarar ¿Siete horas les parece poco? Imagínense la red de pedofilia y trata que hay acá, y si yo no tendría la verdad no estaría siete horas. Además, el abogado de Cohen Arazi entorpecía las cosas todo el tiempo”.

Asimismo, Natacha dijo: “Hasta la fiscal me reconoció que el abogado de Cohen Arazi entorpecía con la gente que estaba llamando, porque re pregunta mucho, mandaron un tipo a molestar, no a un abogado a hacer preguntas. Salgo de declarar, quedaba en secreto de sumario, para que nadie huya, y me dijeron que me quedara tranquila, que me iban a proteger. Salí sin ningún drama, pero llego a mi casa y veo que Majul ya estaba diciendo que fui a declarar, y una hora antes me habían dicho que no iban a decir nada. Me agarró un ataque. No fui cuidada. La fiscal el día domingo fue presionada a dar una nota a un canal de televisión por el procurador, esto es real y lo juro por mis hijos. ¿Dónde está la protección de los chicos? Filtraron información”.

Finalmente, Natacha expresó: “Me están haciendo un escarnio público a mí, pero nadie dijo ‘no me comí un pibe’. Yo presenté en la declaración gente conocida, así que no neguemos más. Hoy a las ocho me patearon la puerta como a una criminal, tenía toda la PSA adentro, me revolvieron todo y se llevaron lo que me quedaba, porque todavía no me devolvieron las cosas del allanamiento anterior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s