¿Todo bien entre Viciconte y Cubero? Mica habló luego de las fotos que aparecieron

Después de haber negado el romance durante mucho tiempo, finalmente, hace poco más de un mes, Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon que están en pareja. Pero, en las últimas horas aparecieron unas fotos de Mica en Tucumán junto a un apuesto joven, y sobre esto habló hoy ella en «Los Ángeles de la Mañana».«¿Pero quién sacó esa foto? -fue lo primero que le dijo Mica a Maite Peñoñori, cronista de LAM-, fui a hacer una presencia a Tucumán y como se cambió el horario de mi vuelo, ya no me pudo pasar a buscar la gente que me contrató y vino un amigo de ellos».


Además, Viciconte agregó: «¡Tiene 21 años! Además ¡Mirá si la voy a hacer tan obvia! Si la hago, la hago bien. Yo estoy muy bien con Fabián, además cuando se arranca es la parte más linda, no necesito otra persona».

Anuncios

Sin embargo, en LAM contaron que el joven se llama Pato, que tiene 21 años y que no sólo la fue a buscar al aeropuerto sino que estuvo todo el tiempo con ella, incluso en el boliche, y que quienes lo vieron cuentan que «tuvieron muy buena onda».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *