Guercio furiosa contra la acusación de un supuesto motín de las botineras antes del Mundial

El mundial de Rusia está cada vez más cerca y la polémica por los convocados sigue a la orden del día. Pero, hace pocos días, el periodista deportivo Pablo Carrozza dio un paso más y responsabilizó a algunas mujeres de jugadores de la selección de tener injerencia y opinar sobre las decisiones de Sampaoli.

“La razón por cual Jorge Sampaoli no convoca a Franco Armani a la selección Argentina tiene que ver con que el grupo de mujeres del plantel no aprueba la presencia de Daniela Rendón, pareja del arquero de River”, escribió Carroza en Twitter, y agregó: “Las mujeres de los jugadores de la selección tienen un grupo de whatsapp en el cual opinan sobre las decisiones del técnico. De hecho Icardi está afuera del club de amigos porque las señoras de los futbolistas no tienen buena onda con Wanda”.

Asimismo, Carrozza dio nombres del grupo de botineras: “Eliana Guercio, Fernanda Moreno, Valeria Juan, Antonella Roccuzzo y Jorgelina Cardoso manejan el grupo de mujeres de los jugadores de la selección. Tienen chat propio y se juntan en distintas partes de Europa. Fue una idea de Evangelina Anderson hace unos años que aún continúa”.

Pero, frente a estas palabras, hoy Eliana Guercio hizo un fuerte descargo en “Los Ángeles de la Mañana”. “No es casualidad que yo me haya retirado a partir de estar con Sergio -explicó Eliana-, el mundo del espectáculo no es compatible con esta vida. Yo no voy a permitir que se use mi nombre para promocionar la carrera de nadie”.

Además, Eliana recalcó: “Ya di instrucciones a mis abogados y se van a iniciar las acciones legales contra quien inició todo esto y también contra aquellos que se hicieron eco. Nosotras no opinamos sobre cómo se juega porque no somos objetivas y todo lo que están diciendo es falso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s