Luisana Lopilato reveló el reclamo que le hicieron sus hijos al verla interpretar a una mujer policía

El próximo 19 de abril se estrena la película “Perdida”, protagonizada por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca, que está basada en el libro “Cornelia” de Florencia Etcheves. En ella Luisana interpreta a Pipa, una mujer policía, y hoy en “Intrusos” Luisana reveló la particular reacción que tuvieron sus hijos al verla con un arma.

“La verdad es que para interpretar al personaje yo me tuve que asesorar con el tema de las armas -explicó Luisana-, me explicaron como sostenerlas y manejarlas, porque si bien son para el cine tiene el mismo peso y demás. El tema fue que cuando mis hijos me vieron con un arma me decían ‘¿por qué vos tenés un revolver?’ Y yo les contestaba que era de juguete pero ellos me reclamaban y me decían ‘pero a nosotros no nos dejás tener armas de juguete’. Así es que bueno, les expliqué que su mamá es actriz y todo eso”.

Además, Luisana contó que está muy feliz de estar en el país: “Yo soy re argentina, cuando vengo me encanta ir a la casa de mis amigas, hacer asados, disfrutar. Michael también está acá conmigo y los chicos, nosotros tratamos de acompañarnos siempre e ir moviéndonos como familia, porque para mí lo más importante son ellos. Las cámaras después se apagan y a mí lo que me importa es mi familia”,

En cuanto a su embarazo Luisana contó que tendrá a su tercer hijo, que será una nena, a principios de agosto y que todavía no eligieron un nombre. “La verdad que como es la tercera, ya tengo la expectativa más baja y no estoy tan nerviosa. Lo estoy disfrutando mucho y en este embarazo se me dio por lo dulce”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s