Pampita picante antes de su estreno: “No miro a otras conductoras, quiero llegar virgen a la conducción”

Carolina “Pampita” Ardohaín encara el inminente debut de su programa, Pampita Online, en televisión abierta por la pantalla de Telefé y contó cómo se prepara para desplegar su faceta de conductora. “Trato de no mirar a otras conductoras, no copiar nada, no tomar muletillas, trato de llegar virgen a la conducción”, confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, se refirió a su pase a la televisión de aire como conductora y aseguró que “no le tengo miedo al aire, pero si respeto”. Sobre cómo se posicionará en esta nueva etapa detalló que “quiero ser yo misma y quiero ser profesional, por suerte Telefé no me hizo ninguna bajada de línea, me dan la libertad de divertirme, reírme, hacer monerías, decir lo que quiero”.

En este sentido comparó su nuevo programa, con  la versión de cable y analizó que “no voy a tener la cantidad de minutos que tenía en el cable así que vamos a tirar todo al asador como nunca”. Empero aclaró que “pero sin dejar de hacer disfrutar al entrevistado, de hacerlo sentir cómodo, de que se vaya con un lindo recuerdo”.

En cuanto a la forma que utiliza para entrevistar precisó que “la verdad que la confianza y el espacio se logra tratando con respeto al entrevistado, demostrar que lo escuchás, que lo respetás, que te ponés en sus zapatos”. “Eso el otro lo siente”, consideró en diálogo durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. E insistió que “a mí me pasa que yo hago entrevistas donde yo contesto y están mirando para otro lado, pero entiendo que el aire de la televisión es distinto”.

Por último, sobre su imagen en los medios subrayó que “estoy transitando un momento personal muy tranquilo y este año voy a poder estar del otro lado de la vereda todo el año, esperemos”. “Nosotros en la mesa vamos a tratar de atacar los temas del día”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s