Natacha Jaitt marchó pidiendo justicia y volvió a apuntar contra todos

Natacha Jaitt está viviendo una semana intensa. No sólo fue a declarar ante la fiscal Garibaldi sino que al día siguiente de su exposición, sufrió un allanamiento, pero en medio de esa situación, Jaitt decidió unirse a la marcha de reclamo de transparencia y eficacia a la justicia, que este jueves se realizó en frente a Tribunales. Sin embargo luego, fiel a su estilo, continuó apuntando contra todos.
Primero escribió un tweet dirigido al periodista Edi Zunino, de la Revista Noticias y le dijo: “Sentime @zuninonoticias, ya te llegó ayer mi demanda por mentir en lo que fue la revista más seria del país, devenida en amarillista pedorra mentirosa. Y así y todo la sacaste a la calle hoy sin mi verdad. Tanta guita vas a ganar justificando mentirle a la gente? Que bajo cayeron!.

Y hoy Natacha se dirigió, también por Twitter, a Antonio Laje. “Sentime @lajeantonio sos uno de los tantos hipócritas de @AmericaTV, que tanto me ninguneó, me descalificó y ahora hay que investigar lo que YO dije??? Andá cambiando tu avatar por un PERDÓN NATACHA JAITT, ok uniceja? Listo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s