¡Sin filtro! Pico Mónaco mandó al frente a Pampita

El próximo lunes comienza el programa de Pampita en Telefe, a las 19 horas, y antes del debut, Carolina Ardohain estuvo este viernes en “Cortá por Lozano” y, como sorpresa, le pasaron un video de Pico Mónaco, en el que el tenista la mandaba al frente, sin vueltas.

“Carolina es muy ordenada -arrancó diciendo Pico-, pero es muy olvidadiza. Yo sólo voy a decir que le pregunten por el pasaporte y la billetera, y ya está”.

Frente a las palabras de Pico, Pampita no tuvo más remedio que contar lo sucedido: “Bueno, lo del pasaporte fue que un día yo volvía de Uruguay y esa misma noche tenía que viajar a Punta Cana y después a Estados Unidos. Pero no sé qué pasó y de pronto no encontré más el pasaporte. Así es que me fui, me hice uno nuevo en Ezeiza y viajé pero el problema era la visa de Estados Unidos. Llamé a la Embajada pero no era tan rápido, así que ya le había dicho a los chicos que nos teníamos que volver, y justo apareció mi pasaporte tirado en la habitación del hotel de Uruguay. Pero el problema es que nadie me lo quería traer, porque no es legal llevar el pasaporte de otra persona, pero hice un FaceTime y al final una señora me hizo el favor”.

“Y con respecto a la billetera -agregó Pampita-, también la perdí, le di de baja a todas las tarjetas, hice todos los documentos de nuevo, tuve que destruir las cajas fuertes de mi casa porque no tenía las llaves, y después de todo eso veo que la había dejado en un lugar que no la había visto”.

Finalmente, Pampita también hizo referencia al polémico episodio que protagonizó el año pasado, cuando se la acusó de atropellar al perro de Pico Mónaco y dejarlo sin asistencia. “Nada que ver -aclaró Carolina-, yo ni estaba, fue un accidente que protagonizó el chofer que sin querer le pisó una patita, porque el pero se había escapado y no lo vio, pero por supuesto cuando me enteré fui enseguida. Me encantan los animales, siempre tuve y no me gusta que me hayan puesto ese mote”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s