¡Fin del misterio! Pampita reveló por qué se separó de Pico Mónaco durante el verano 

Este lunes a las 19 Pampita debuta con su programa en Telefe y, por el momento, sigue visitando los programas del canal. Por eso el sábado a la noche estuvo en “PH, Podemos Hablar”, de Andy Kusnetzoff. Y en la sección “preguntas cruzadas” tuvo que contestar por qué se separó de Pico Mónaco durante el verano.

“En el verano tuvieron un pelea y una distancia -disparó Amalia Granata, que también estaba invitada-, ¿cuál fue el motivo?”. “No fueron terceros en discordia -comenzó aclarando Pampita-, para nada, y tampoco fue Osvaldo, el perro de la familia. Fue que estaba con mucho trabajo, real, a la noche en Showmatch, a las ocho de la mañana grababa ‘Pampita Online’, lo chicos, fin de año, ochenta actos de los tres, yo estaba colapsada”.

Y, además, Pampita agregó: “Estaba colapsada a un nivel que era la peor novia del mundo, es la verdad. Estaba totalmente agotada, no tenía tiempo con los dos programas”. En ese momento Granata fue por más y le preguntó: “¿Pero la decisión de alelarse fue tuya?”. “No, lo que pasa es que a veces una cosa chiquita te empieza a alejar, alejar, alejar, y bueno, nos alejamos un montón y por eso nos separamos”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alicia Maria PEIRO dice:

    No se separen nunca, el amor es lo más importante,forman una pareja hermosa 😍 😍 😍. No se porque pero los quiero y mucho 💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s