Después de la polémica, Jimena Barón reveló por qué Del Potro fue a su casa

En los últimos días Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta. Primero fueron los rumores sobre el detective que le habría puesto el padre de Juan Martín Del Potro para seguirla, y a eso sobrevino la cancelación de varios de sus shows. Pero hoy, Jimena habló con “Los Ángeles de la Mañana”, sin vueltas.

“Yo mañana me voy a Japón -aclaró Jimena-, los shows se reprogramaron, pero de hecho se agregaron siete fechas acá en Buenos Aires, así que entiendo que estuvieron diciendo un montón de cosas pero está todo bien, creciendo a pasos inesperados”.

Luego Barón agregó: “Con respecto a las redes, yo soy una chica que las usa y es también una manera de contactarse con la gente. Tengo fans que se indignan, entonces me cuentan todo lo que pasa, y es imposible ser completamente impermeable, porque cuando estás con las defensas bajas no es grato, acostumbrarse a la agresión, me rompe las pelotas. Pero entiendo que hay gente que labura de eso y lo disfruta. Yo cuando no doy una nota no es de mala, es que si sé que me van a ir a fajar, no lo hago. Yo voy cuando lo disfruto, no es de arrogante”.

Finalmente, sobre los rumores que indicaban que Juan Martín Del Potro había estado en su casa, Jimena aclaró: “Estuvo en mi casa, pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto y lo conté. Además con mi hijo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme de alguien con hijos y cuando me decían que no los podía ver más, fue muy doloroso. Así que me interesa que ellos estén contactados. Yo a Juan lo adoro, pero ya de su vida privada no sé. Lo que a él lo haga feliz para mí va a estar bien, porque yo lo quiero muchísimo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s