Nequi Galotti habló sobre los dichos de Esmeralda Mitre sobre el Holocausto

La semana pasada los dichos de Esmeralda Mitre sobre el Holocausto generaron un fuerte repudio y hoy, quien salió a opinar sobre el tema, en “Los Ángeles de la Mañana”, fue Nequi Galotti, que está casada con Bartomé Mitre, el padre de Esmeralda.

“No comparto los dichos de Esmeralda -arrancó diciendo Nequi-, me apenó mucho escucharla cuando dijo eso, y yo no soy quién para hablar en nombre de otros pero en mi familia jamás escuché hablar de esa forma. Bartolomé tampoco lo comparte, estaba triste y compungido, todavía no hablamos con ella y todo esto sucedió mientras él estaba viajando”.

Además, Nequi recalcó entre lágrimas: “Nunca en mi familia se habló de esa manera, ella es adulta. Y perdón que me ponga así pero este año visité un campo de concentración en Alemania , tomé conciencia cabal de lo que pasó, y me llevó un tiempo recuperarme. Fue un viaje que hicimos con mi marido y mi hijo. El pisar un campo de concentración fue una de las experiencias más terribles, así que ni imaginar lo que pasó la gente que estuvo allí. Yo no sé por qué Esmeralda dijo eso, yo la quiero mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s