Oriana Sabatini habló sobre el violento episodio que vivió: «Pensé que me iban a sacar del auto y golpear»

Oriana Sabatini protagonizó en las últimas horas un violento incidente en la vía pública. Mientras se desplazaba por el centro porteño en un remis, que le había enviado la producción de la película «Perdida», se topó con una manifestación de taxistas en contra de Uber. Fue así que, según su relato, los manifestantes confundieron el vehículo con uno de Uber y por ese motivo lo habrían atacado violentamente.

«Yo estaba adentro de un remis particular que me mandó la productora -precisó Oriana-, no era Uber, yo apoyo el trabajo de los taxistas, nunca tomé un Uber en Argentina. Pero lo confundieron, pensaron que sí era y bueno, el remisero en la desesperación trató de mostrarles los papeles para que vean que no era Uber, pero nadie lo escuchó, y ahí arrancó, tal vez estuvo mal en hacer eso».

Anuncios

Luego Oriana agregó: «Nunca había vivido una situación de tanta violencia. Pensé que me iban a sacar del auto y golpear o que una piedra me iba a caer en la cabeza. Gracias a Dios tres o cuatro hombres que se apiadaron de lo que estaba pasando y me ayudaron».

Además Orina apuntó contra el accionar policial: «Estoy decepcionada de la policía que no hizo absolutamente nada. Se preocuparon más por tomar mis datos porque pensaban que estaba tomando un transporte ilegal. No puede ser que nos sintamos así de desprotegidos en nuestro propio país».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *