Nicolás Furtado adelantó todo sobre la segunda temporada de “El Marginal”

Nicolás Furtado adelantó todo sobre la segunda temporada de “El Marginal” y detalló que “en esta segunda temporada van a ver 8 capítulos que son 8 películas”. “Esta temporada es más violenta, más oscura, tiene mucho más acción; es un policial, pero también es un drama”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Asimismo, explicó que “es una precuela, vamos a ver a todos los personajes en sus orígenes”. “Los hermanos Borges muestran cómo van ganando el poder dentro de la cárcel, Diosito de a poco se adapta a la cárcel porque nunca estuvo preso”, anticipó. Al tiempo que, sobre su personaje, reveló que “Diosito en esta temporada hace una curva de cambios emocionales y personales muy interesante que representa un gran desafío para mí”. Aclaró entonces que “se ven sus miedos, su ingenuidad, sus adicciones, todo lo sanguinario”.

 

El actor relató una anécdota sobre las grabaciones de la tira en la TV pública: “Nosotros a veces íbamos a comer a una parrilla cercana a esa cárcel y había dos presidiaros que habían estado 10 y 15 años privados de su libertad y nos cuentan muchas cosas terribles de las que se vivían ahí, hasta nos contaban que había espíritus”.


“Y más allá de eso, realmente se siente un ambiente muy denso, muy tenso, muy sofocante”,
admitió durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Consideró enseguida que “creo que ayudó a esto que grabamos en enero y en febrero, con un clima muy pesado y eso lo hace mucho más real”.

 

Por otra parte se refirió a “Perdida” su nuevo desafío en cine y confesó que “la parte más divertida del actor es hacer cosas totalmente opuestas, estar en contacto con cosas diferentes, hay cuestiones más sutiles de la personalidad de cada personaje para pensarlas de otra manera”. En cuanto a su personaje en dicha película describió que “es un policía con una estética más yankee, no tanto como la policía local”.

 

Por último sostuvo que “este personaje de Perdida me hizo centrarme en cosas más pequeñas, en sus miradas, en la emoción contenida, desde algo más interno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s