Netflix confirma una nueva temporada de “La Casa de Papel”

Un día después que se conociera la noticia sobre la cantidad de usuarios que habían consumido “La Casa de Papel” en este primer trimestre del año, sumado a que la serie se convirtió en la más vista de habla no inglesa de Netflix, hoy se confirmó que los atracadores tendrán una nueva chance de planear otro robo.

Al estilo Netflix y desde su cuenta de Twitter oficial verificada, “La Casa de Papel” confirmó que se viene la parte 3 de la serie española.

Si bien tanto los actores como los responsables de la serie ya estaban en otros proyectos, Netflix ha decidido producir una nueva temporada.

Hace pocos días una de las guionistas de La Casa de Papel, Esther Martínez Lobato, habló de cómo nació la serie española del momento y además despejó dudas respecto de una tercera temporada. “Hay un clamor popular por que se haga otra parte, pero todo depende de que haya una chispa maravillosa en la que tengamos otro caso”, dijo.

También expresó: “Hay un clamor popular por que se haga otra parte, yo creo que todo depende de que haya una chispa maravillosa en la que tengamos otro caso. Para nosotros es muy importante que tenga sentido creativo y no comercial”.

Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del elenco original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s