Polémica reconciliación: Charlotte volvió con Lhoan y reveló qué piensa hacer su familia

Una de las parejas mediáticas más polémicas es, sin dudas, la de Charlotte Caniggia y Lhoan. Los jóvenes fueron y vinieron varias veces y su vínculo incluyó fotos subidas por ella con supuestos golpes que él le habría dado, y hasta una una denuncia por violencia de género hecha por Mariana Nannis. Sin embargo, Charlotte y Lhoan confirmaron que están otra vez juntos y ella contó en «Los Ángeles de la Mañana» qué dice su familia.

«Hace bastante que volvimos -precisó Charlotte-, ambos lo decidimos, estamos bien y dejamos el pasado atrás. Yo lo amo y quiero estar bien. No hubo entre nosotros violencia de género como se dijo, somos jóvenes y nos pelamos, pero se metió mucha gente en el medio. Igual no me importa lo que dicen los demás, quiero que seamos una pareja normal».

Con respecto a su familia, Charlotte contó: «Ya les conté que volví con él y mi mamá no se va a meter más, porque le expliqué que estoy bien y tranquila. A mí me encantaría que pudiéramos tener una cena familiar todos, quién sabe, nada es imposible».

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario