Confuso episodio: Un hombre irrumpió en el piso de LAM y estallaron las redes

Ángel De Brito sigue de vacaciones y la conducción de “Los Ángeles de la Mañana” recae cada día en una “angelita” diferente. Este jueves era el turno de Flor de la V y le tocó afrontar un confuso y tenso episodio cuando un hombre con una guitarra irrumpió en el piso.

Mientras le estaban realizando una entrevista a Laura Ferrer, hija del corazón de Emilio Disi, que estaba en un móvil, un hombre con una guitarra ingresó al piso y encaró directo a Flor de la V. Mientras se escuchaba que las panelistas decían “¿qué pasó?” Y antes de que Flor mandara rápidamente al corte, se escuchó que el hombre decía: “¿Cómo es que no se puede? Explicame cómo sería…”

A partir de esta situación, los televidentes comenzaron a preguntarse en las redes qué había pasado: “¿Alguien vio lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana?” “Se metió uno jajaja, la cara de Flor de la V!!!”. Sin embargo, al volver del corte, nadie del programa dio ninguna explicación a excepción de que varias angelitas repitieron más de una vez “¡Qué día tremendo estamos teniendo!”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s