Rial se metió en la polémica de Nicole y Pampita: “Las sobrevaloramos, son chicas de barro”

Hace pocos días que Pampita desembarcó con su programa en Telefe y la guerra con Nicole Neumann ya está al rojo vivo. Luego de los desafortunados dichos de Mica Viciconte, que como parte de un juego dijo que “mataría a Nicole”, Neumann no se quedó atrás y salió a atacar a Pampita llamándola “señora moralista”. Por eso, frente a este nuevo episodio de esta vieja guerra, Jorge Rial hoy hizo un fuerte editorial en su programa “Intrusos”.

“Nosotros las sobrevaloramos, son chicas de barro -arrancó diciendo Rial-, en realidad no son ‘cool’ ninguna de las dos, ni parte de una elite. Las dos estuvieron mal, una dice una cosa y la otra le tira por la cabeza que fue infiel”.

Luego Rial agregó: “Nosotros esta crítica ya la hicimos. Pampita lleva invitados a su programa en función de lo que tiene ganas de decir, y esta vez Nicole subió la apuesta. Si lo que ella dijo hubiera estado en boca de una vedette, la estarían matando”.

“No son ni iluminadas ni ilustradas -continuó Rial-, es evidente el límite que tienen las dos. Ambas saben manejar la maldad, pero es mejor Pampita, porque tiene aguante, en cambio a Nicole todavía le entran las balas”.

Finalmente concluyó: “Si lo que pasó lo ordenó la producción, el fin era este. Hay como un aprovechamiento personal de lo que pasa, no está mal, pero ojo con el estilo ‘hablemos de nosotros’.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s