La dura respuesta de Flor Peña a Lanata por las críticas a Marley

Jorge Lanata a acusó a Marley de “robarle la infancia” a su hijo Mirko, por exponerlo en los medios, y la polémica por esta declaración, lejos de aplacarse, continúa creciendo. Este viernes estuvo Flor Peña en “Cortá por Lozano” y defendió con todo a su amigo Marley.

“No me gusta desde qué lugar se hacen las cosas -expresó Peña-, uno por supuesto puede opinar lo que quiera y decir ‘yo pienso que es así’, ahora de ahí a decir ‘esto es malo’, es otra cosa”.

Luego Flor agregó: “Marley es un papá soltero, está solo y ese bebé tienen un montón de tías y tíos que lo aman, y no hay nada mejor para un bebé que ver a su padre pleno. La vida que le tocó es esta, Mirko está ahí con nosotros y va a viajar porque es así. A mí me parece que es un momento donde se critica todo”.

Por otro lado, cuando a Flor le preguntaron cómo era como madre, también fue muy irónica con lo sucedido: “A mí me gusta quemar a los nenes -dijo entre risas-, no, la verdad es que yo los crío con mucha libertad y hablo mucho con ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s