Maggie Civantos adelantó la tercera temporada de Vis a Vis y quiere hacer teatro en Buenos Aires

Maggie Civantos, la protagonista de Vis a Vis, reveló su deseo de venir a hacer teatro a Argentina: “Quiero que montemos algo de teatro en Argentina”.

La actriz española se comunicó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró que “tengo muchas ganas de ir a Buenos Aires, pero por el momento aquí estoy con mucho trabajo”. “En Argentina tienen excelente cine y excelente teatro, me gusta mucho la comedia argentina sobre todo y de los actores argentinos se aprende mucho”, afirmó.

Asimismo, se refirió a su compañero de elenco en la mencionada tira, Ramiro Blass, quien es argentino pero conocido por su labor actoral en España: “Ramiro trabajó conmigo y he aprendido mucho de él, le dije que montemos algo de teatro en Argentina”.

Por otra parte se refirió a los contenidos que manejan las ficciones españolas, y al centrarse en dos series en las que se destacó, Vis a Vis y Las Chicas Del Cable, subrayó la necesidad de poner sobre el tapete el debate feminista: “El movimiento feminista a nivel mundial era muy necesario y creo que ahí también es necesario transmitir”.

En cuanto a su postura personal, consideró que “no puedo creer que solo llevemos 40 años de libertad de la mujer, es demasiado poco, es demasiado poco tiempo en que las mujeres vienen teniendo derechos”. “He estado instruyéndome y puedo decir que me considero feminista”, confesó. Al tiempo que reflexionó que “vivimos en un sistema patriarcal y por eso tenemos que entrar en la lucha unidas y amorosamente”.

Por último, sobre Vis a Vis, adelantó que “ahora vamos por la tercera temporada, de Vis  a Vis, se estrena a partir del lunes en España así que poco tiempo después estará en la plataforma, y ya se confirmó la cuarta temporada y por redes de todo el mundo porque muchos seguidores la reclamaban”. “Más allá de que en su estética y en lo narrativo es una serie muy atractiva, creo que el público empatiza con los personajes porque son perdedoras, son antihéroes”, analizó al finalizar su nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s