5 series nuevas que tenés que ver en Netflix

En estos tiempos donde en Netflix se pueden encontrar series de distintas épocas y temáticas, a veces, es muy dicidil decidirse por una. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que en el último tiempo fueron incorporadas a la plataforma de Netflix, y no te podés perder.

Le Chalet: Después del éxito de “Tabula Rasa” y “La Mantis”, Netflix sigue apostando a los thrillers europeos y ahora le llegó el turno a “Le Chalet”. Adèle (Émilie de Preissac), embarazada de 3 meses, llega con su esposo Manu (Marc Ruchmann) a un chalet en Valmoline, un pequeño pueblo perdido en los Alpes. Ellos celebrarán un aniversario de bodas con once amigos de la infancia. El lugar elegido fue también el escenario de una misteriosa desaparición de la familia Rodier (Manuel Blanc y Mia Delmaë) hace veinte años. La cabaña está aislada del mundo. La única vía de acceso es un puente que fue destruido por un deslizamiento de tierra y los teléfonos celulares no funcionan. Con este escenario de fondo, los invitados comenzarán a ser asesinados uno por uno.

Requiem: En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Sin embargo, descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas y descubre mucho más de lo que buscaba.

Fallet: Es una comedia dramática sueca que se estrenó el 14 de abril de 2017 en el canal sueco SVT1 y que posteriormente fue adquirida por Netflix. Esta parodia del género de detectives nórdico fue nombrado mejor drama de comedia en los Premios Internacionales de Drama C21 en Londres, en noviembre de 2017. Fallet se centra en Sophie Borg de Estocolmo y Tom Brown de St Ives, Reino Unido, dos detectives incompetentes que tienen una última oportunidad para resolver un caso de un macabro asesinato.

Alexa & Katie: Es una serie divertida y conmovedora sobre dos mejores amigas que anticipan ansiosamente el comienzo de su primer año de escuela secundaria. A pesar de que Alexa (Paris Berelc) está siendo tratada contra el cáncer, su personalidad extrovertida y su entusiasmo por la vida nunca decaen, especialmente por la ayuda de su amiga Katie (Isabel May).

Deep Water: Este drama australiano de cuatro episodios de 60 minutos, está inspirado en una serie de crímenes de odio hacia la comunidad LGBT, ocurridos en Sydney entre 1980 y 1990. Situada en la icónica Bondi Beach, la miniserie sigue a los detectives Nick y Tori Lustigman, a quienes se les asigna un caso de asesinato brutal; sin embargo, mientras investigan las cosas comienzan a complicarse cuando descubren que el asesinato en realidad está relacionado con una serie de inexplicables muertes, “suicidios” y desapariciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s