La provocativa foto de Blanca Suárez en un baño público que hizo estallar las redes ¡Mirala!

La actriz española Blanca Suárez en el último tiempo está en boca de todos y, aparentemente, así quiere continuar. A las fotos que aparecieron la semana pasada, en la que se la ve besándose con Mario Casas, se sumó una publicación que ella misma hizo días atrás en su Instagram y que no pasó desapercibida para nadie.Blanca subió una foto, en blanco y negro, en la que se la puede ver fingiendo que orina en un baño de hombres. Esta es una foto similar a la que publicó la modelo israelí Bar Refaeli en el 2013 con el lema «Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, todos iguales».

Sin embargo, Blanca escribió en su publicación: «En los festivales de cine a veces ocurren cosas». Si bien la fotografía desató un auténtico revuelo en las redes, la mayoría de los mensajes eran de felicitación y mostraban admiración por ella.

Anuncios

Blanca Suárez atraviesa un excelente presente laboral, ya que además de ser una de las protagonistas de «Las Chicas del Cable» y de terminar de filmar la película «Tiempo Después», es una de las españolas favoritas de las grandes marcas para promocionar sus productos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ivana dice:

    Diosa total y talentosa. La adoro!!

Deja un comentario