Lourdes Sánchez adelantó detalles del Bailando 2018

Finalmente, después de varias idas y venidas, el pasado jueves se supo que el Bailando 2018 comenzaría el próximo 2 de julio. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes Sánchez reveló varios detalles.

“Yo no sé si el 2 julio -comenzó diciendo Lourdes-, yo más bien sí me quedaría con el mes, julio. Cómo va a ser un Bailando más cortó habrá menos participantes y Marcelo Tinelli este año le quiere dar más importancia a los sueños, incluso ellos podrían formar parte de la apertura”.

“La semana que viene ya empezarían a convocar a los participantes -agregó Lourdes- y otra novedad es que Marcelo quiere que las chicas bailarinas justamente vuelan a ser eso, no más modelos, quiere que bailen”.

Por otro lado, Lourdes también habló de otros programas de la la nueva productora de Tinelli: “Va a haber un programa diario, del estilo de ‘Este es el Show’ con Polino y panelistas. Se habla de Luciana Salazar y Escudero entre otros nombres. Además, posiblemente haya también un programa los sábados, como siempre ‘La Previa del Show’ y quiero decir que igual el Chato está mirando muchos formatos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s