El particular descargo de las panelistas de LAM sobre el hombre que irrumpió en el piso

El pasado jueves mientras Flor de la V conducía “Los Ángeles de la Mañana”, ya que Ángel De Brito está de vacaciones, se vivió un confuso episodio en el programa cuando un hombre con una guitarra irrumpió en el piso ante la sorpresa de todos. Y si bien ese día nadie dio mayores explicaciones, este viernes las panelistas hicieron un particular descargo.

“Ayer se vivió una situación particular y vamos a contarle a la gente que no nos hacemos las bobas, sino que que en el fondo somos siete bobonas -arrancó diciendo Yanina Latorre-. Ayer sufrimos y nos dio un poquitito de miedo. En este tipo de programas tenemos temas y muchos invitados, y a veces pasa que entra todo el material y a veces no”.

Luego Yanina continuó: “Ayer teníamos un invitado, que se llama Pablo Bles, que es una persona que en un momento fue jugador de fútbol, estuvo en las inferiores del Porvenir, vivió en la pensión y esta semana contó en una nota que fue casi abusado. Entonces se lo había invitado al programa para hablar de eso y también cantar, que es su actividad actual. Pero ya hay que aclarar que no era fácil hacer un tema tan complicado con un tipo con una guitarra colgando, pero esto es un pensamiento mío”.

“Lo cierto es que veníamos bien -agregó Latorre-, estábamos haciéndole una nota a la hija del corazón de Emilio Disi y este chico viendo que eran pasadas las 11:20, habrá pensado que no iba a entrar y de la nada empezó a caminar tranquilo hacia nosotras”.

Pero en ese momento, las panelistas empezaron a hacer bromas con el tema. “Flor que estaba conduciendo quedó como paralizada”, dijo Latorre entre risas y Flor retrucó: “¡Es que me estaba tapando el plano! Entró derecho y tapó la cámara”. Además, luego Mariana Brey agregó: “Un loco, hay que definirlo como un loco, el loco de la guitarra. Obtuvo lo que quería, que era notoriedad. Le estamos dedicando un tiempo en canal 13 a un tipo que nadie conocía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s