Habló el abogado de Juan Cruz Sanz después de la filtración de los videos. Cómo está y qué piensa hacer

El viernes se viralizaron videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz, actual panelista de “Cortá por Lozano”, en el que se lo ve, supuestamente grabado por sí mismo, en distintas acciones de su vida privada, que revolucionaron las redes sociales. Además, todo estalló todavía más cuando Natacha Jaitt salió a pegarle a través de su cuenta de Twitter.

Pero este sábado habló en “Implacables” Mariano Cuneo Libarona, abogado de Juan Cruz, y contó cómo está y cómo piensan accionar: “Esto tuvo una primera parte que tiene que ver con una infamia cuando se lo mencionó en un programa de televisión. Ahora aparecieron estas cosas que le atribuyen, pero son temas que conciernen a acciones privadas”.

En cuanto a cómo está Sanz, Libarona dijo: “El está muy dolido, tiene criaturas y se siente agraviado y golpeado. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono o en su computadora y le saquen cosas y las empiecen a difundir”. 

Sobre si antes de la publicación de este material, Sanz había sido extorsionado, el abogado dijo: “Yo hable por teléfono con él ayer y hoy y quedamos en vernos el domingo. No puedo contestar eso todavía”. Yo no juzgo las acciones de la gente, eso es más la sociología, en lo personal yo sigo de largo con este tipo de cosas. Pero reconozco que hay un gran morbo”.

Finalmente, sobre si van a accionar legalmente para retirar estos videos de internet, Cuneo Libarona dijo: ” Si, estamos estamos viendo varios caminos y estrategias jurídicas que le propuse a Juan Cruz y estamos evaluando. No puede ser que suban y le destruyan la vida a la gente. Es un chico muy sacrificado. Yo no sé de dónde viene esto, pero lo vamos a averiguar”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Por fin alguien coherente que defiende a Juan. La justicia debe caer sobre Jaitt, por meterse en la intimidad y arruinar la vida de las personas.

    Me gusta

  2. sandra49 dice:

    Basta de impunidad con esta mujer, carcel o que la embarguen pero no puede seguir asì.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s