La pregunta de Moria Casán que incomodó a Barbie Franco

Este sábado entre los invitados a “PH, Podemos Hablar” estaban Moria Casán y Barbie Franco y, fiel a su estilo, Moria le realizó una pregunta a la novia de Burlando que la ruborizó. El disparador fue la pregunta de Andy Kusnetzoff si les parecía poco tener sexo dos veces por semana.

Frente a esta pregunta Moria contestó que sí y Barbie que no. “A usted le ponía más fichas, Barbie”, le dijo Kusnetzoff, a lo que Franco respondió: “Yo soy tranquila en ese sentido, para mí dos veces por semana o una está bien, ahora Burlando sí quiere todo el tiempo. Me corre por toda la casa, parecemos ‘Tom y Jerry'”.

En se momento Casán ya arrancó y le dijo: “¿Y te disfrazás? A mí me da como que él te exige disfraz. No lo conozco pero me da bochero, mambero”. “Sí -respondió Barbie-, la última vez le hice una cena romántica que tenía que seguir las huellas de Gatubela, y al final estaba yo en un caño”. Pero en esa instancia del relato, Moria fue por más: “¿Y cuando te mira se toca, o no?”. La respuesta de Barbie sólo fue: “¡Moria!”. Pero Casán remató: “No me pongas el sexo en un altar, contaste que te disfrazaste, es lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s