La pregunta de Moria Casán que incomodó a Barbie Franco

Este sábado entre los invitados a «PH, Podemos Hablar» estaban Moria Casán y Barbie Franco y, fiel a su estilo, Moria le realizó una pregunta a la novia de Burlando que la ruborizó. El disparador fue la pregunta de Andy Kusnetzoff si les parecía poco tener sexo dos veces por semana.

Frente a esta pregunta Moria contestó que sí y Barbie que no. «A usted le ponía más fichas, Barbie», le dijo Kusnetzoff, a lo que Franco respondió: «Yo soy tranquila en ese sentido, para mí dos veces por semana o una está bien, ahora Burlando sí quiere todo el tiempo. Me corre por toda la casa, parecemos ‘Tom y Jerry'».

Anuncios

En se momento Casán ya arrancó y le dijo: «¿Y te disfrazás? A mí me da como que él te exige disfraz. No lo conozco pero me da bochero, mambero». «Sí -respondió Barbie-, la última vez le hice una cena romántica que tenía que seguir las huellas de Gatubela, y al final estaba yo en un caño». Pero en esa instancia del relato, Moria fue por más: «¿Y cuando te mira se toca, o no?». La respuesta de Barbie sólo fue: «¡Moria!». Pero Casán remató: «No me pongas el sexo en un altar, contaste que te disfrazaste, es lo mismo».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *