En medio de los rumores de crisis en el equipo de Pampita, Fede Bal contó cómo se siente

“Pampita Online” empezó hace sólo una semana pero, sin dudas, ya ha dado mucho que hablar. Y, entre todas las cosas que se dicen, circulan rumores de peleas entre algunos miembros de su equipo y de incomodidad de otros. Marina Calabró contó en “Intrusos” que le informaron que “Federico Bal está que trina y que se quiere ir antes de lo establecido del programa”. Por eso, en “Intrusos” fueron a hablar con Fede y le preguntaron cómo se siente en su nuevo trabajo.

“Estoy bien -comenzó diciendo Bal-, pero no es tanto un rol de panelista, sino como de amigo invitado. Yo no soy panelista, no soy periodista de espectáculos, entonces hablo desde mi punto de vista”.

Pero cuando le preguntaron si ahora que estaba en el panel de Pampita entendía mejor a los panelistas, Fede contestó: “No, todo lo contrario. Es difícil y no me siento cómodo del todo, porque es un lugar donde yo tengo muchos amigos en el medio y no quiero tirar mala onda, como muchos han hecho conmigo. Ha sido polémica mi vida por momentos, y muchos han dicho cosas que no fueron tan así. Entonces para opinar sin saber, prefiero mantenerme al margen”.

En cuanto a los dichos de Carmen Barbieri, que en el programa de radio de Marcelo Polino dijo que pensaba que su hijo iba a ser co-conductor de Pampita, Fede aclaró: “La idea es conducir un programa y yo le había contado eso, tal vez se le mezclaron los proyectos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s