La picante frase de Moria sobre Laurita Fernández por su incorporación como jurado del Bailando

Ángel De Brito contó el pasado lunes que Laurita Fernández se incorpora este año como nuevo jurado del Bailando 2018. Y, como era previsible, las repercusiones no tardaron en llegar. Hoy, quien habló sobre este tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Va a haber un zoológico este año -reflexionó Moria-, yo una yegua y ella una zorra”. Frente a estas palabras, De Brito fue por más y le preguntó: “¿Le vas a volver a decir baqueteada?”. “No -respondió Moria-, le voy a decir ‘Bienvenida Edulcorante’, porque ahora trabaja en ‘Sugar'”. “¿Vos decís que no es Sugar todavía?”, insistió De Brito. “Está ahí, es un poco más light”, remató Moria.

Por otro lado, también en el piso de LAM estuvo Lourdes Sánchez que dio algunos nombres más de la nueva edición del Bailando. “Va a estar Cinthia Fernández, con Matías Defederico están hablando, por supuesto Flor Vigna, creo que Mica Viciconte también y el Polaco”, sentenció Lourdes.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Esta Sra no tiene autoridad para hablar de esa manera de Laurita Fernandez… El Jurado deberia componerse por gente sin prontuario..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s